Hablemos de Miyuki

¿Qué es Miyuki?

Hay mucha confusión acerca de la palabra Miyuki… será una técnica? Serán unas pepitas? Será Kriptonita? 🧪

Empecemos por aclarar que Miyuki es una Marca Japonesa que funciona desde 1930 en Hiroshima y fabrican una amplia variedad de pepitas o beads, perlas e hilos. No es la única marca japonesa pero si es la más conocida aquí en Colombia. Entre otras marcas japonesas encontramos a Toho y a Matsuno.

Podemos afirmar que la calidad de las pepitas japonesas es superior en comparación con las de otros fabricantes, y así mismo su precio es más elevado.

¿Qué son las Delicas?

El nombre Delica hace referencia a una forma de pepitas en particular de la marca Miyuki: La forma cilíndrica (un contorno redondo con bordes planos arriba y abajo)

Hay que aclarar que cada marca le pone un nombre diferente a sus pepitas cilíndricas, como por ejemplo “treasures” y “aikos”

Esta forma cilíndrica es ideal para trabajar ya que todo lo que hagamos quedará muy parejo ya que encajan perfectamente entre sí, otra ventaja es que tienen paredes delgadas lo que hace que su hueco interno sea más amplio y podamos pasar más veces con el hilo.

Los cilindros o Delicas vienen en diferentes tamaños, pero nuevamente el más común aquí en Colombia es el 11/0 ( que mide 2 milímetros aprox.) Con las Delicias podemos hacer aretes, Dijes, anillos y pulseras. Todo queda muy hermoso! 😍

 

Conociendo ya lo que es Miyuki y lo que son las Delicas, pasemos a hablar de las cosas maravillosas que podemos hacer!

Una de las opciones que más gustan son los dijes! Ya que nos ofrecen una gran libertad en diseños, colores y tamaños.
Nosotros te enseñamos a dibujar los patrones, a leerlos y empezar a desarrollar tu propio dije, tenemos clases personalizadas!


Para más información puedes dar click aqui  o escribirnos al whatsapp 📲320 823 8332

 

Aretes en miyuki, es otra forma en que podemos que podemos usar delicas de Miyuki
Al igual que los dijes nos ofrecen una gran variedad de diseños, colores y tamaños.

 

Pulseras en telar es otra de las formas en que podemos usar delicas! La infinidad de diseños y colores es algo maravilloso😍 si quieres aprender la técnica Nosotros te enseñamos! Tenemos clases personalizadas, grupales y a domicilio.

 

Anillos en miyuki, Otra opción que podemos realizar con delicas de Miyuki
Al igual que los dijes nos ofrecen una gran variedad de diseños, colores y tamaños.

 

Cuál opción te gusta más? Cuentanos en los comentarios 

20 comentarios de “Hablemos de Miyuki

  1. hasbleidy aguillon piñeros dice:

    Soy hasbleidy Aguillon . Del departamento del Meta . Me parece hermosisimolo que fabrican , quisiera saber si se puede tomar una clase virtual.
    Mi Movil : 3125492698

  2. Jackeline Gualtero Aranda dice:

    Quisiera saber sobre los cursos los valores los horarios y si puedo ir a su lugar para resolver mis dudas ya que me gustaría tomar los cursos muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Tienes preguntas? Escríbeme